martes, 18 de agosto de 2009

NOTAS ROJAS DE CAJEME

Apresan Fémina por Dar Tubazos a Sujeto

CIUDAD OBREGON.-
Una mujer que junto con su esposo presuntamente agredieron a golpes y con un tubo metálico a un hombre, a las 18:10 horas agentes de la Policía Preventiva la detuvo en su casa de la colonia Ramiro Valdez Fontes; se ignoran los motivos.
El lesionado Santos Aldrid Núñez de 40 años, en una ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado al Hospital General donde le diagnosticaron; traumatismo ocular con hematoma peledral severo –en estado delicado-.
Los hechos ocurrieron en la calle Pedro Ortiz Trejo; la detenida responde al nombre de Juana Valencia López de 40 años, domiciliada en la calle 6 de Abril 1258 y ferrocarril.
Mujer que dijo su esposo se llama José Luis Tapia Tapia, alias el Güero Chiva, quien se dio a la fuga; ambos son señalados por el afectado de agredirlo a golpes y con un trozo de tubo, hasta dejarlo tirado en el pavimento.
Uniformados de la casa de la detenida recogieron un automóvil, marca Saturn, modelo 1994 de procedencia americana, afiliada a ONAPAFA, con número de registro 07789; detenida y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público.
EBRIO FARDERO A LAS REJAS
Personal de seguridad de la tienda departamental Fabricas de Francia, a las 20:20 horas sometieron a un seudocliente en estado de ebriedad, quien trató de salir del comercio con lentes ocultos entre sus ropas.
El presunto de robo de los lentes antirayos solares, con valor de 219 pesos, dijo llamarse Germán Robles García, contar con 34 años de edad y vivir en la calle Puerto La Paz 251 de la colonia México.
Posteriormente, personal de vigilancia de la Tienda Aurrera de la colonia Reforma, a las 21:50 horas también entregaron a José Arturo Bejarano Acuña de 20 años, con domicilio en Navojoa, Sonora; lo acusaron de robar un transmisor de audio FM, con valor de 200 pesos; ambos fueron turnados al Ministerio Público.
MUERE POR INFARTO Y LE ROBAN ESCLAVA DE ORO
Agentes de la Policía preventiva, a las 23:00 horas tomaron nota del cuerpo sin vida de un hombre que según peritos falleció a consecuencia de un infarto agudo al miocardio; respondía al nombre de Alberto Arreola Covarrubias.
El finado según su hija que identificó el cuerpo, contaba con 59 años de edad y tenía su domicilio en la calle Flavio Borquez 2150, e/c Mar de Noruega, de la colonia Prados de la Laguna; una esclava de oro que portaba en muñeca izquierda, despareció.
Fueron tres menores de edad que jugaban por la calle Mar de Noruega y el bordo de un canal de riego, quien al percatarse del cuerpo –ya sin vida entre ramas-, dieron aviso a sus familiares y estos a Seguridad Pública.
Fue la secretaria de acuerdos del Ministerio Público-sector dos-, Blanca Quiñones, quien dio fe del cuerpo y ordenó fuera trasladado al anfiteatro a disposición de la medicina forense y práctica de la necropsia de Ley.