sábado, 20 de marzo de 2010

CHOCA CONTRA POSTE TELMEX AL HUIR DE LA POLICIA

NOGALES.- Elementos del Operativo Conjunto detuvieron a un sujeto quien se negó a detenerse en un punto de revisión y al tratar de huir estrelló el vehículo en el que viaja contra un poste de la compañía de Teléfonos de México.
Se trata de Juan José Rodríguez Chávez, de 23 años de edad, alías “El Panchío” o “El Güero”, así mismo fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común sus acompañantes de nombre Saúl Gastélum Sánchez, de 25 años de edad; y Gilberto Sánchez Córdova, de 42 años de edad.
Los hechos se registraron en uno de los puntos de revisión instalados en la ciudad por el Operativo Conjunto, donde los agentes le marcaron el alto al hoy detenido, quien conducía un vehículo de la marca GM, King Cab, modelo 2000, color blanco, placas de circulación para el estado de Sionaloa, el cual hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad con el objetivo de darse a la fuga.
Por tal motivo los elementos de la PEI iniciaron una persecución y metros más adelante el sujeto se impactó contra un poste de la compañía de Teléfonos de México, por lo que fue detenidos y presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común por daños en propiedad ajena.