jueves, 6 de mayo de 2010

Detenido por Agredir a la Exnovia y Dañarle el Automóvil


JAUDHIEL CORONADO PAREDES


Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Luego de atacar a su ex novia, misma a la que le desgarró la ropa y daño su vehículo, fue detenido Jaudiel Coronado Paredes, de 31 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del sector siete.
De acuerdo al reporte de los agentes de la patrulla 354, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, al filo de las 4:10 horas, en la vivienda número 09 de la calle San Efraín, en el fraccionamiento Villa Verde.
Al momento de ser apresado por los preventivos, Coronado Paredes, quien andaba bajo los efectos del alcohol, tripulaba un sedán de color blanco.
La mujer reveló a los uniformados que su ex novio la sorprendió al abrir la puerta de su domicilio y la tomó del cuello para después intentar desvestirla, no sin antes derribarla sobre la banqueta.
Explicó que antes de retirarse, Coronado Paredes, joven con el que sostuvo un noviazgo de cuatro meses, mismo que terminó recientemente, dañó la parte posterior derecha de su vehículo de la marca Ford, tipo sedán, color azul, modelo 1995.
Coronado Martínez, quien presentó excoriaciones en nariz y pómulo izquierdo, lesiones que le provocó Amaya Galindo al defenderse, fue presentado al Juez Calificador y más tarde turnado a la autoridad ministerial ya señalada.