80 envoltorios de metanfetamina con un peso de 32 gramos.
Un arma de fuego calibre .9 mm con su respectivo cargador.
6 cartuchos útiles calibre .9 mm.
Mil 200 pesos.
305 dólares.
2 básculas grameras.
JOSE ALFREDO SANCHEZ RAMIREZ
La segunda acción se realizó en la misma localidad por elementos de la Policía Federal Ministerial, quienes se trasladaron a las inmediaciones de la Avenida Bugambilias “B”, de la colonia Mezquite. En el lugar sorprendieron a Roberto Ramírez Rodríguez, en compañía de José Alfredo Sánchez Ramírez, quienes estaban a bordo de un vehículo de la línea Datsun, con placas de circulación del estado de Sonora, donde encontraron 10 envoltorios del mismo narcótico que pesó cuatro gramos 350 miligramos y dos envoltorios de marihuana con 30 gramos 500 miligramos.
ROBERTO RAMIREZ RODRIGUEZ
Por ello, el Fiscal Federal dio inicio a la averiguación previa AP/PGR/SON/SLRC-I/215/2009, contra Ramírez Rodríguez y Sánchez Ramírez, por un delito contra la salud.
Finalmente, uno más se llevó a cabo en Sonoyta, en la calle Predio de la Hierbabuena Final del Barrio de la Copa. Se logró la detención de José Loreto Ontiveros Núñez en posesión de cinco envoltorios del alcaloide con cuatro gramos, un envoltorio de marihuana, con un peso de 40 gramos, además dos mil 200 pesos y un celular.
En consecuencia, el Fiscal de la Federación dio inicio a la querella número AP/PGR/SON/STA-I/208/2009, contra Ontiveros Núñez, por el delito contra la salud.
Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera el compromiso con la sociedad, de mantener un combate frontal e implacable en contra del narcomenudeo.