lunes, 8 de junio de 2009

Bours y Lourdes Laborín, asistieron a la misa para orar por los menores víctimas del incendio en la guardería ABC, del IMSS.

HERMOSILLO.- El Gobernador Eduardo Bours Castelo y su esposa señora Lourdes Laborín, se unieron al igual que miles de sonorenses, a la misa oficiada por el Arzobispo José Ulises Macías Salcedo, en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples, CUM, para orar por los menores víctimas del incendio en la guardería ABC, del IMSS. Al filo de las tres de la tarde con quince minutos, inició la misa solemne, donde aproximadamente diez mil ciudadanos abarrotaron el inmueble para orar unidos por los niños que se fueron y la resignación de sus padres además por la pronta recuperación de los que están hospitalizados.
Acompañados por un bello coro compuesto por un grupo de cuarenta voces, el Arzobispo José Ulises Macías ofreció una emotiva misa al pie del púlpito que guardaba la imagen del Sagrado Corazón de María, donde inició su sermón. Pidió fuerza y sabiduría para quienes perdieron en esta tragedia un ser querido, así como solidaridad al resto de los presentes, para ayudar todos juntos a estas familias que hoy lloran y están de luto como el resto de la sociedad mexicana. El Arzobispo José Ulises Macías, acompañado por varios presbíteros de la región, virtió agua bendita sobre un pequeño féretro, donde guardaban los restos de una de las víctimas, la pequeña Lucía Guadalupe Carrillo Campos. Las plegarias de más de 10 mil almas reunidas en el CUM, llenaron de amor y solidaridad en estos momentos tan difíciles a los padres de los pequeños que fueron víctimas del incendio el pasado viernes, acontecimiento que quedará guardado en la memoria de las y los sonorenses.