* No está de acuerdo con la deslealtad de los “otros”, pero sigue conservando seguridad y el carisma que le ha caracterizado
AGUA PRIETA.- Inquieta y observadora la candidata del Partido del Trabajo se manifiesta ante el trato que se le da a los candidatos en referencia a que no es justo, ya que en algunos lugares permiten que sólo uno o dos ofrezcan propaganda, “y para deslindar responsabilidades dicen que no se dieron cuenta”.
“En el beisbol, no nos dejaron entrar con gorras para regalar a la afición, que porque no es político; llega el colorado y hasta lo anuncian. Luego anteriormente asistió el amarillo y también repartió gorras. Y para acabalarla el domingo llegó el “acabalado de partido” y regaló gorras y camisetas y los guardias ni cuenta se dieron”, afirmó Angélica Badilla.
Por si esto fuera poco, indica la candidata, se pidió sugerencia de permiso en MWC por un miembro de la planilla que ahí labora, para visitarlos, siendo negado el mismo; “ese mismo día a la salida estaban los que son apoyados por el aparato de gobierno municipal dentro de los patios de MW, y nadie dijo nada”.
Angélica Badilla abunda en lo arbitrario que han sido sus contrincantes, unos aprovechados por el gobierno y otros por irrespetuosos; “creen que el ir corriendo o arrebatar los eventos los hará ganar, pero creo definitivamente que están equivocados; de lo que estoy segura es de que solamente me ganan a la mala, porque no saben hacerlo de otra forma”, enfatiza determinante como su personalidad se caracteriza.
Indica que no tiene nada en contra de buscar las formas para darse a conocer, agregando que algunos aspirantes padecen de delirios de poder, de persecución, sobre todo de compromiso con alguien, siendo por ello que tienen que convencer para ganar a como dé lugar.
Aún cuando Angélica Badilla declara su inconformidad ante la situación, luce tranquila y ecuánime; además de su inigualable sonrisa, trasmite seguridad y eso la ha llevado a sumar cientos de simpatizantes que le manifiestan su apoyo en voto.“No necesito andar desesperada, creo definitivamente vamos a ganar, porque nuestra propuesta en la más real, estamos guiados por excelentes asesores y sobre todo por la gracia de Dios; con los pies sobre la tierra, responderé a la ciudadanía, porque hay situaciones que no hay necesidad de pedir, el gobierno las debe y tiene que hacerlas, lo que ha pasado es que unos que llegan más bien se hacen y se pasan de listos, jugando con el contrato que el ciudadano les dio por tres años”, finaliza Angélica Bad
Por si esto fuera poco, indica la candidata, se pidió sugerencia de permiso en MWC por un miembro de la planilla que ahí labora, para visitarlos, siendo negado el mismo; “ese mismo día a la salida estaban los que son apoyados por el aparato de gobierno municipal dentro de los patios de MW, y nadie dijo nada”.
Angélica Badilla abunda en lo arbitrario que han sido sus contrincantes, unos aprovechados por el gobierno y otros por irrespetuosos; “creen que el ir corriendo o arrebatar los eventos los hará ganar, pero creo definitivamente que están equivocados; de lo que estoy segura es de que solamente me ganan a la mala, porque no saben hacerlo de otra forma”, enfatiza determinante como su personalidad se caracteriza.
Indica que no tiene nada en contra de buscar las formas para darse a conocer, agregando que algunos aspirantes padecen de delirios de poder, de persecución, sobre todo de compromiso con alguien, siendo por ello que tienen que convencer para ganar a como dé lugar.
Aún cuando Angélica Badilla declara su inconformidad ante la situación, luce tranquila y ecuánime; además de su inigualable sonrisa, trasmite seguridad y eso la ha llevado a sumar cientos de simpatizantes que le manifiestan su apoyo en voto.“No necesito andar desesperada, creo definitivamente vamos a ganar, porque nuestra propuesta en la más real, estamos guiados por excelentes asesores y sobre todo por la gracia de Dios; con los pies sobre la tierra, responderé a la ciudadanía, porque hay situaciones que no hay necesidad de pedir, el gobierno las debe y tiene que hacerlas, lo que ha pasado es que unos que llegan más bien se hacen y se pasan de listos, jugando con el contrato que el ciudadano les dio por tres años”, finaliza Angélica Bad