ARMANDO GAMBOA NUÑEZ
Alfonso CAMPOS-RUBIO
HERMOSILLO.- Armando Gamboa Núñez, de 50 años, quien dijo trabajar como albañil, fue detenido a las diez de la mañana del pasado miércoles tras ser reportado como quien reiteradamente trataba de subir violentamente a jovencitas menores de edad a su vehículo, con el fin de llevárselas con intenciones desconocidas, informó el comandante Jesús Gabriel del Cid Encinas.
El jefe de la zona norte en la Policía Municipal agregó que lo anterior se registró en las calles Antonio Castro, entre Panamá y Colombia, colonia Unión de Ladrilleros, donde trató de llevarse a la pequeña Margarita, de 13 años, quien afortunadamente logró zafarse de sus brazos, para correr en busca de ayuda con sus familiares, reportándose el incidente, en el sentido de que al tomarla de un brazo, el degenerado sujeto le gritó varias obscenidades, invitándola a intimar.
Minutos mas tarde en Guatemala y J. J. Herrera, de la misma colonia se logró ubicar el Chevrolet “Corsica”, guinda, placas VYL-90-14, el cual coincidía con el reportado, procediéndose a su intercepción y traslado al sitio del reporte, donde la menor, acompañada de su madre lo identificó como quien había tratado de privarla de la libertad.
Momentos mas tarde se acercaron Nilsa, Melissa y Brenda, de 14, 10 y 15, en compañía de sus madres, las cuales reportaron que en días anteriores el sujeto había reiterado dicha conducta en su contra, para enseguida turnársele ante la Segunda AMPFC especializada en la materia como el presunto responsable de abusos deshonestos y lo que resulte, añadió Del Cid Encinas.