jueves, 2 de julio de 2009

DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER

* SRA. ANA LOURDES MALDONADO DE ELÍAS EN CABORCA CON CERCA DE MIL MUJERES APOYANDO EL PROYECTO DE ALFONSO ELIAS
H. CABORCA.-
Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, versaba entre las mujeres de Caborca que se reunieron en un salón de eventos de esta ciudad. Y es que se dieron cita cerca de mil mujeres priístas para conocer la futura primera dama de Sonora Ana Lourdes Maldonado de Elías quien arribó a Caborca para asistir a un evento organizado por las mujeres priístas.
El evento fue una combinación de distinción y sencillez que impactó entre todas las presentes. La futura primera dama de Sonora demostró una calidez sin igual entre los saludos y las oportunidades de las reunidas de estrechar y conocer a una extraordinaria mujer que emana sencillez y con altos valores.
La Sra. Maldonado de Elías conversó con las presentes de una forma singular recordando como había conocido a Alfonso Elías y de los innumerables recuerdos y anécdotas que han hecho de su vida una extraordinaria experiencia a cerca de 20 años de matrimonio, anécdotas que arrancaron expresiones de agradables chascarrillos y risas por lo ameno de la charla.
Ana Lourdes dejó un mensaje muy claro de que si el voto de los sonorenses beneficia a su esposo, las mujeres deberían ser las primeras en exigir lo que les prometió en sus giras de campaña.
En general fue un mensaje muy emotivo y que emanaba sinceridad y congruencia con la forma de hacer política de su esposo el candidato a la gubernatura. Se alcanzó a apreciar una persona muy preparada e inteligente que no dejó un solo tema fuera de la charla entre mujeres, y que todo lo dicho tiene congruencia con el proyecto de desarrollo de Sonora pero sobre todo aquí se apreció una clara definición de que el gobierno del estado también tendrá sensibilidad con el respaldo de una mujer que tiene firmeza y congruencia en el decir y hacer.
No cabe duda que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer porque dejó a todas atónitas de que con palabras sencillas y sin levantar mucho la voz quedó claro que el gobierno de Sonora también tendrá valores en la familia, en las escuelas con los maestros y sobre todo la mujer formará un papel más activo aún en las decisiones y sin perder la individualidad de cada género.