FERNANDO SOTO AGUIRRE
Alfonso CAMPOS-RUBIO
HERMOSILLO.- Como el presunto responsable de privación ilegal de la libertad, amenazas y portación de arma prohibida, a las 00:50 horas del pasado lunes los agentes municipales aprehendieron a Fernando Soto Aguirre, de 30 años, informó el comandante Rivelino Mendoza Ruiz.
El jefe de la Policía Preventiva Municipal indicó que lo anterior se suscitó en la vivienda ubicada por las calles Huachinera y Margarita Maza de Juárez, colonia Solidaridad, propiedad de Joséfina González Méndez (44).
La afectada relató que al encontrarse con su hija Reyna (23), el ahora detenido ingresó violentamente a la morada familiar, para enseguida dirigirse a la cocina, donde tomó un cuchillo “cebollero”, amagándolas con matarlas, así como a los pequeños Evelín (6), Ana Yareli (2) y José Angel (cuatro meses), si es que dejaban entrar a los “cholos” que lo perseguían.
Inmediatamente después de llegar los oficiales municipales observaron al hoy detenido con el arma en sus manos, la cual arrojó al suelo el saberse descubierto, procediéndose a someterlo, para luego turnarlo a la Sexta AMPFC para el deslinde de responsabilidades, añadió Mendoza Ruiz.