martes, 29 de septiembre de 2009

Entrega Diputado Daniel Córdova Bon material deportivo a escuelas de Bacoachi y Banamichi

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Una numerosa entrega de material deportivo a las escuelas y equipos de béisbol, basquetbol, voleibol y fútbol de los municipios de Bacoachi y Banámichi, llevó a cabo el profesor y diputado local por el Distrito VI de Sonora, Daniel Córdova Bon, se informó en el Congreso del Estado.
Lo anterior, precisó el portavoz, se suscitó como parte de los festejos del Santo Patrono de Bacoachi, San Miguel Arcángel, por lo que Córdova Bon participó en la cabalgata de 20 kilómetros desde Mututicachi, municipio de Cananea, hasta Bacoachi, organizada por el ayuntamiento, donde el alcalde Adolfo Salazar agradeció al legislador y a los más de 200 cabalgantes su participación en esta jornada.
Al continuar con las actividades, Córdova Bon asistió al estadio municipal de béisbol para hacer entrega de material deportivo a los equipos representativos de Bacoachi en la Liga Ejidal de Cananea.
La aportación consistió en pelotas y bats, así como balones de basquetbol, voleibol y fútbol al edil Salazar, quien será el conducto para entregarlas a las escuelas de la comunidad.
Asimismo, agradeció a los jóvenes la confianza que le dieron para representarlos en el Poder Legislativo y reiteró su compromiso de impulsar el deporte en el municipio de Bacoachi, en todo su distrito, y por supuesto, en el estado.
Como parte de esta jornada, el domingo anterior se dirigió a Banámichi, donde asistió a la comunidad La Mora, allí se reunió con decenas de vecinos ante quienes reafirmó su compromiso de campaña de mantenerse en contacto permanente con sus representados y desde el Congreso del Estado empujar los trabajos y acciones que respondan a las demandas de los habitantes de esta población.
Después de la reunión, también allí hizo entrega de material deportivo a la maestra Patricia Serrano, para las diversas escuelas de Banámichi.