martes, 29 de septiembre de 2009

Incendian Vehículo Intencionalmente

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Pérdidas totales, no cuantificadas por el momento, arrojó el incendio intencional del vehículo que horas antes el dueño de un taller mecánico sacó a la vía pública para la celebración de un convivio en el inmueble, quemándose además dos grandes palmeras, se informó en la Policía Municipal.
Lo anterior se suscitó alrededor de las 01:50 horas del pasado lunes en las calles Donato Guerra y Hernán Cortez, colonia Virreyes, al noroeste de esta capital, donde se encuentra el taller de Francisco Razcón Alvarez, quien aseveró que para realizar el ágape tuvieron que sacar el automóvil a la calle.
Por lo que minutos antes del reporte se percataron que el Ford “Mercury”, sedán, arena, placas VXW-29-71, propiedad de Julio Valdez Monge, se encontraba en llamas, las cuales se propagaron a dos palmeras que estaban en la banqueta.
Momentos mas tarde los elementos del Departamento de Bomberos Municipales, bajo el mando del oficial Martín Grijalva se encargaron de sofocar el siniestro, señalándose la intencionalidad de los hechos, ya que el carro carecía de motor y batería, ignorándose la identidad del autor, añadió el informante.