viernes, 23 de octubre de 2009

Capturan Policías a Par de Rateros Domiciliarios

FERNANDO SAID MAGAÑA GRANADOS Y RAUL AARON PUEBLA TORRES

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Raúl Aarón Puebla Torres y Fernando Said Magañan Granados, ambos de 21 años, fueron detenidos por los agentes policiales como los presuntos responsables de robo con violencia en perjuicio de Carmen Velásquez, a cuyo vehículo tras provocarle daños, le robaron el autoestéreo.
JESUS ARMANDO OJEDA SAMANIEGO

Lo anterior, reveló el informante, se registró alrededor de las 15:40 horas del pasado miércoles en las calles Camelia, entre Carlos Caturegly y Del Campo, donde ambos tras quebrar el vidrio de la puerta delantera derecha y forzar el tablero se robaron el estéreo al Chevrolet “Venture”, verde, 1998, placas VYA-43-78, para lo cual utilizaron una piedra d eregular tamaño.
Momentos después al pasar una patrulla por dichas calles, la señora Velásquez reportó los hechos y señaló a los hoy detenidos como los presuntos responsables, encontrándoseles el objeto materia del delito.
Asimismo, se indicó que Raúl Aarón Puebla Torres, de 21 años, estuvo relacionado con el asesinato perpetrado en agravio de la enfermera Georgina Arvayo Olivarría y lesiones a su esposo, el doctor Luis Alfonso Espinoza Parra, el pasado 17 de enero de 2007 en la vivienda familiar ubicada en Juan José Aguirre, entre Reforma y Monteverde, colonia Balderrama, ejercitándosele acción penal, así como a Jorge Luis González Molina, Manuel Bustamante Escudero y Edgar Martínez Chávez, por encubrimiento en el caso del homicidio y robo.
Jesus Armando Ojeda Samaniego se encuentra internado en el Cereso Uno de esta capital como el autor material de tales delitos.
Mientras que al ser detectado Fernando Said se identificó como Crisanto Padilla Granado, pero al “correr” sus huellas dactilares en el banco de datos, arrojó su verdadera identidad, con varias entradas a las celdas por robos en diferentes modalidades, añadió el portavoz.