martes, 27 de octubre de 2009

Entrega otra obra de pavimentación

* El alcalde anuncia que seguirá con un plan agresivo de pavimentación para lograr abatir en tres años el 50 por ciento del rezago que se tiene actualmente
HERMOSILLO.-
El alcalde Javier Gándara Magaña sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos durante la campaña y con el programa de los primeros 100 días de trabajo.
Esta mañana realizó la entrega de la obra de pavimentación de la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Miguel Hidalgo.
Con una extensión de 430 metros de largo y 11 metros de ancho quedó lista la nueva vialidad pavimentada, desde las calles Solidaridad hasta la Leandro P. Gaxiola.
Esta nueva vialidad trae beneficios directos para 84 familias, pero son todos los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo los que ven con buenos ojos la obra, ya que se abate considerablemente la contaminación por polvo que se sufren diariamente.
En esta obra, que trajo un costo directo de un millón 936 mil 484 pesos, se realizaron trabajos de aplicación de asfalto de 5 cm de grosor, además de cambiar la tubería de agua potable y alcantarillado a lo largo de la rúa.
También se construyeron 803 metros de guarniciones y banquetas para los vecinos del lugar.
El Presidente de Hermosillo recalcó el gran compromiso que tiene con la ciudadanía en el tema del rezago en pavimentación e informó que a partir del siguiente año comienza al plan más agresivo de pavimentación del que se tenga memoria en la ciudad, con el abatimiento de 3 millones de metros cuadrados de pavimentación, la mitad de las calles que carecen de carpeta asfáltica a la fecha.
Gándara Magaña se comprometió a realizar todas las gestiones y esfuerzos para lograr una meta de un millón de metros cuadrados de pavimentación anuales.
Además, aseguró que seguirá visitando todas las colonias de nuestra ciudad y zona rural para seguir en contacto con los hermosillenses, de quienes adquiere sus inquietudes y necesidades y las convierte en sus propias prioridades.
Este es el modo de trabajar del Gobierno Municipal que encabeza Gándara Magaña, un gobierno que trabaja de la mano de los ciudadanos y muy cercano a sus necesidades, que los entiende y los apoya para lograr, juntos, todas las metas que se puedan trazar.