lunes, 26 de octubre de 2009

Nómadas de la música y la danza

* Egiptanos cierra de manera soberbia el Festival Internacional Cervantino en Hermosillo, mostrando a los asistentes su riqueza cultural y musical adquirida a través de su recorrido por el mundo
HERMOSILLO.-
Un magistral cierre del Festival Internacional Cervantino en Hermosillo brindó esta noche el grupo Egiptanos ante más de 4 mil espectadores.
Egiptanos hizo honor a su nombre, presentando en el escenario principal instalado en la Plaza Alonso Vidal su amplio repertorio musical y cultural, digno de un pueblo nómada de la música.
Egiptanos cautivó al público hermosillense desde el inicio de su presentación, llevándolos por un recorrido musical a través del mundo gracias a sus bailes y su música.
La danza flamenca, el tango, la danza árabe, y un sin fin de géneros musicales provenientes de países como España, Rusia, Hungría, Turquía y México fueron los que cerraron con broche de oro la semana cultural que brindó a los ciudadanos de la capital sonorense y los visitantes el festival cultural de mayor proyección en México y Latinoamérica.
La extensión oficial del Festival Internacional Cervantino 2009 fue promovida de manera exitosa por el alcalde Javier Gándara Magaña, quien junto miles de hermosillenses y visitantes disfrutaron por estas seis noches de los espectáculos de clase mundial.