domingo, 25 de octubre de 2009

TANGO CON SABOR A NORTEÑO

* La orquesta Típica Fernández Fierro deleita a los miles de asistentes a la penúltima noche del Festival Internacional Cervantino en Hermosillo
HERMOSILLO.-
La irreverencia escénica de los integrantes de la Orquesta Típica Fernández Fierro deleitó a propios y extraños en la penúltima noche del Festival Internacional Cervantino en Hermosillo.
Un típico tango, amenizado y aderezado con elementos de música barroca, inundó la Plaza Alonso Vidal de la capital sonorense, con la presentación de esta afamada orquesta argentina.
Chelos, violines, viola, piano, contrabajos y los inconfundibles e infaltables acordes de los bandoneones dieron las notas de una presentación magistral, que emocionó y mantuvo cauts realizaron el viaje para disfrutar de estos espectáculos de clase mundial.
El alcalde Javier Gándara Magaña, acompañado de su esposa, la señora Marcela Fernández Aguilar, y el director del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Alberto Nevárez Grijalva, disfrutaron, junto a miles de asistentes de la presentación de esta orquesta que rescata el tango clásico, pero que le da un toque de ligera irreverencia juvenil en su vestuario y show.
La presentación de la Orquesta Típica Fernández Fierro es otro número de nivel mundial que se logra dar en los escenarios hermosillenses gracias a la extensión oficial del festival cultural de mayor importancia en México y Latinoamérica: el Festival Internacional Cervantino 2009 en Hermosillo.