jueves, 12 de noviembre de 2009

Choca Ebrio y Escapa: Deja Carro Abandonado Cuadras Adelante

Rafael LEON-PINEDA
(Pollo Policíaco)

CABORCA.- Un choque triple sin lesionados y fuga del responsable se registro la tarde noche de este martes por la calle Tres y avenida N, donde un negocio de hot dogs estuvo a punto de ser arrollado por uno de los vehículos, salvándolo del golpe un auto de un cliente que se encontraba en el lugar, el cual es agente de la Policía Estatal Investigadora de Sonora.
El responsable de la triple colisión es el Nissan “Tsuru”, blanco, 1983, sin placas, el cual fue encontrado a tres cuadras de donde ocurrieron los hechos, en estado de abandono, encontrándose documentos a nombre de Hortensia Torres Alvarado, con domicilio en calle Bizani entre N y O.
Dicho auto circulaba por la calle Tercera con dirección al oeste y al llegar a la avenida N su conductor no efectuó su alto reglamentario, lo que provoco que impactara un Nissan “Platina”, gris, 2005, placas VXZ-96-41, conducido por Omar Alberto Celaya Valenzuela, el cual transitaba en vía libre por la avenida N con dirección al Sur.
Después del primer impacto con el Platina, este salió proyectado hacia el lado derecho, donde se ubica una carreta de hot dogs, el cual salvóse milagrosamente gracias a un auto de un agente de la Estatal Investigadora quien comía en el lugar y dejo estacionado su auto en la esquina, lo que le quito el impacto al hotdoguero y se evitaron trágicos sucesos.
Dicha unidad particular es de la marca Chevrolet, negro, 2003, placas UW- 11-226, conducido por el PEI Gerardo Salgado Montoya.
Los municipales trasladaron el auto responsable al corralón municipal donde encontraron latas de cerveza en el interior, asimismo se trasladaron al domicilio señalado donde no se logro ubicar al propietario del dicho vehículo, afortunadamente no hubo personas lesionadas.