viernes, 13 de noviembre de 2009

EJECUTAN MEDICO UROLOGO EN LA HIRVIENTE NOGALES

* SUPERADAS LAS CORPORACIONES POLICIALES MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES POR EL CRIMEN ORGANIZADO
NOGALES.- Un hombre murió vítima de varios disparos producidos con arma de fuego en la cabeza, mismos que fueron disparados por un desconicido, en hechos ocurridos hoy a las 12:00 horas, en el interior de un negocio de comida.
La víctima fue identificada como José Alberto Ruvalcaba García, de 32 años de edad, originario de Caborca, quien tenía su domicilio en la calle Privada del Sol número 10, de la colonia Kennedy, en esta ciudad, y de oficio médico urólogo.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Estatal Investigadora, el ahora occiso llegó hasta el negocio de comida a consumir alimentos, cuando de pronto llegó un vehículo tipo Bora o Jetta, de color blanco, abordado por cuatro hombres, dos de ellos se bajaron de la unidad y se introdujeron al sitio, y ya en el interior uno de ellos se le acercó por la espalda y le disparó en la cabeza.
En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recogieron seis cartuchos percutidos de calibre 5.7 milímetros, utilizadas por las pistolas llamadas “matapolicías”.
Ruvalcaba García, presentó impactos producidos con arma de fuego en la cabeza, siendo trasladado a la sala de descanso para los fines legales correspondientes.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio público del Fuero Común, quien giró la orden de investigación a los elementos de la PEI.