JESUS ALBERTO GUTIERREZ CAMACHO
Alfonso CAMPOS-RUBIO
CIUDAD OBREGON.- Alrededor de las seis de la mañana del viernes, los agentes municipales al efectuar recorrido por calle Pedro Román y Jesús Retamoza, colonia Sonora, descubrieron a una persona de aspecto cholo con características similares a las de quien tres y media horas antes, armado de un cuchillo de cocina había asaltado una tienda Oxxo de calle Coahuila y Ejército Nacional en el fraccionamiento Nueva Palmira de donde se llevó mil 200 pesos y varias tarjetas telefónicas, quien fue detenido en el momento.
Al efectuarle una revisión corporal, le encontraron fajado en la cintura un cuchillo y en las bolsas de su pantalón siete tarjetas telefónicas así como ciento veinte pesos en efectivo.
Se trata de quien dijo llamarse Jesús Alberto (o Jesús Carlos) de apellidos Gutiérrez Camacho, de 28 años de edad, con domicilio en calle Leandro Soto Galindo número 7322 en la colonia Sonora, a quien el médico de guardia de Seguridad Pública lo diagnosticó en primer grado de ebriedad y bajo los efectos de los estimulantes del sistema nervioso central.
Al ser puesto ante la vista de la encargada del Oxxo asaltado, ésta lo reconoció plenamente como la persona que horas antes la amenazó con el cuchillo asegurado, para robarle, situación que puede ser comprobada ya que el establecimiento cuenta con sistema de seguridad por circuito cerrado de televisión.
El detenido quedó en celdas a disposición de la autoridad competente, y la afectada fue orientada para poner la denuncia ante el Ministerio Público.