lunes, 7 de diciembre de 2009

Encienden la navidad en la Carmen Serdán

RONDALLA DEL ISSSTESON

HERMOSILLO.- Con el encendido del árbol en el parque de la colonia Carmen Serdán se ilumina no sólo la plaza pública, sino también el corazón de cientos de vecinos que el sábado por la tarde acudieron a la posada organizada por el DIF Hermosillo y el Voluntariado del Ayuntamiento de Hermosillo.
Javier Gándara y Chela Fernández compartieron con los vecinos del lugar el espíritu de las fiestas de fin de año.
Gándara y Fernández invitaron a los más de 700 asistentes al evento a presenciar el encendido del árbol navideño instalado en la parte norponiente del parque y a mantener la chispa de la navidad encendida en sus corazones.
Las luces navideñas y los fuegos pirotécnicos no se hicieron esperar en el momento en que pulsaron el botón para que se iluminara la navidad de los vecinos de la colonia Carmen Serdán.
Los festejos comenzaron desde temprano, con espectáculos culturales, musicales, y con la presencia de la rondalla del Isssteson, quienes deleitaron a los vecinos del lugar con su gran interpretación de los villancicos.
Los niños también fueron consentidos con la presencia de Santa Clos, quien se tomó fotos con todos y cada uno de los pequeñines que hicieron fila para tener su impresión con el símbolo de la navidad.
Esta es otra posada que realiza con gran éxito el DIF, apoyado por el Voluntariado, quienes entregaron despensas, comida, dulces, cobijas, regalos y juguetes a las primeras 500 personas que llegaron a la plaza pública.