sábado, 9 de enero de 2010

La “Perra” se “Comió” Dos Mas en la Caliente Nogales

NOGALES.- Alrededor de las 14:05 horas, otras dos personas que aparentemente momentos antes habían participado en un enfrentamiento entre grupos pertenecientes al narcotráfico en esta frontera, fueron privadas de su vida por sujetos armados en un terreno habilitado como taller de carrocería en la colonia Embarcadero.
Se trata de dos personas de sexo masculino, mismas que no portaban identificación entre sus pertenencias y uno de ellos portaba un chaleco táctico de color negro de los conocidos como “pecheras” en el cual portaba cuatro cargadores para rifle AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo”, así como una pistola Pietro beretta color negra con su respectivo cargador y se cubría el rostro con una mascara táctica de color negro.
Los hechos se registraron esta tarde en el interior del domicilio marcado con el número 114 de la calle Puerto de Veracruz en la colonia Embarcadero, en un terreno habilitado como taller de carrocería hasta donde ingresaron un grupo de sujetos armados con rifles AK-47 y les dispararon hasta dejarlos sin vida en el lugar.
Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado recogieron en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 milímetros.
La victima que portaba el chaleco táctico vestía pantalón azul de mezclilla, camisa guinda con rayas blancas, zapatos negros tácticos y cinto negro, mientras que el otro de los fallecidos, era de tez blanca, como de 28 años de edad, delgado, vestía pants color azul, camiseta mismo color y tenis blancos.
Según testigos, al lugar arribaron dos vehículos, siendo uno de ellos tipo Durango color gris, y el otro un pick up de color rojo de modelo reciente, de donde descendieron alrededor de ocho sujetos armados vestidos con chalecos tácticos de color negro y comenzaron a disparar, ocasionado la muerte de las victimas antes mencionadas, así como daños a la fachada del domicilio.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien se hizo cargo de las indagatorias en coordinación con agentes de la Policía Estatal Investigadora.
Quedo pendiente establecer la identidad de las victimas.