sábado, 30 de enero de 2010

Muere calcinada una persona del sexo masculino

CIUDAD OBREGON.- A las 07:45 horas del pasado viernes se tomó nota de una persona muerta al parecer por quemaduras en la calle Pascual Ayon 2151 entre Carmen Serdan y Aquiles Serdan de la colonia Cajeme.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Guadalupe García Campas, de 52 años de edad y con domicilio en calle Agustín Lara 2185 de la colonia Cajeme.
Los agentes recibieron el reporte que en el patio posterior del domicilio había una persona quemada, la cual al parecer se encontraba dormido en la caja de un vehículo tipo Pick Up Datsun, modelo atrasado de color naranja con placas UR66057, quedando muerto aproximadamente a cuatro metros de la caja del vehículo, ignorándose las causas de cómo inició el incendio y quién lo provocó.
Derivado de las primeras indagaciones se pudo establecer que el hoy occiso el día de ayer por la noche se encontraba tomando cerveza en compañía de varias personas y que al perecer tuvo una discusión con una de ellas por lo que se está investigando al respecto para establecer cómo fue que sucedieron los hechos.
Al sitio acudió personal de Servicios Periciales así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la autopsia y determinar las causas reales del fallecimiento.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común a dos de las personas que estaban ingiriendo bebidas con el hoy occiso y se encuentran ubicando el paradero de la persona que presuntamente discutió con el fallecido.