miércoles, 27 de enero de 2010

Robo Vehículo para Emborracharse, Pasear a las Morras, pero Chocó y Fue Detenido


ALEJANDRO BAEZ SALAZAR


Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Luego de que poco antes de las 24:00 horas del pasado lunes Alejandro Báez Salazar, de 24 años, le robara el carro al vecino, ya que sabía que prendía fácilmente sin necesidad de llave alguna, con el fin de embriagarse acompañado de unas “morritas”, minutos mas tarde provocó un choque, donde al ser detectado fue detenido por conducción punible de vehículos y daños culposos, para enseguida confesar el ilicíto, informó el oficial Jesús Fabián Durán Fierros.
El oficial del Departamento de Tránsito Municipal agregó que el percance automovilístico se registró a los diez minutos del martes, en el cruce de las calles Villa Castaña y Villa Verde, colonia Villas del Real, Báez Salazar transitaba de oriente a poniente al volante del Chevrolet “sedan”, café, 1986, serie 1G4AL19R3GT451611, placas VXS-43-61, que resultó ser propiedad de Jesús Cota González.
En esos momentos el ebrio sujeto perdió el control de la unidad para enfilar a su izquierda por tres metros y chocar al Ford “Ranger”, pick-up, negro, 1978, placas UU-19-329, de Sandra Rita Monge, para provocar daños por tres mil, 500 pesos entre ambos vehículos.
Posteriormente Alejandro Báez Salazar, domiciliado en la calle Ignacio T. Preciado número 12, colonia Primero Hermosillo, confesó que el automóvil era propiedad de su vecino, a quien se lo había robado, ya que sabía podía ponerlo a funcionar sin necesidad de llaves, procediéndose a su internamiento en las celdas de la zona cuatro a disposición de la AMPFC correspondiente, añadió el oficial Jesús Fabián Durán Fierros.