miércoles, 10 de febrero de 2010

ENCARCELAN A DOS PROFUGOS DE LA JUSTICIA SINALOENSE

ELEAZAR CASTAÑEDA FLORES
EVARISTO TORRES CANO
CULIACAN.- Dos órdenes de aprehensión fueron ejecutadas el día de hoy, a igual número de personas, presuntas responsables de los delitos de Abuso de Confianza y Estupro, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
En la comandancia de guardia de la PME se dio a conocer que el primer detenido es ELEAZAR CASTAÑEDA FLORES, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio por avenida Los Sauces, número 2638, de la colonia Renato Vega Amador, de esta ciudad.
Castañeda Flores cuenta con una órden de aprehensión en su contra por el delito de ABUSO DE CONFIANZA, librado por el Juez Quinto de Primera Instancia, mediante oficio número 0527, de fecha 05 de febrero del 2010, proceso número 14/2010.
El segundo detenido es EVARISTO TORRES CANO, de 58 años de edad, quien tiene su domicilio por calle Antonio Rosales, número 35, de la sindicatura de Culiacancito, perteneciente a esta municipalidad de Culiacán.
Torres Cano cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de ESTUPRO, librado por el Juez Tercero de Primera Instancia, mediante oficio número 529/2010, de fecha 05 de febrero del 2010, proceso número 445/2009.
Estas personas fueron detenidas el transcurso del día de hoy, por agentes de Policía Ministerial del Estado, cuando se encontraban en sus respectivos domicilios.
Cabe señalar que los dos individuos ya se encuentran internos en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, puestos a disposición de las autoridades que los reclaman.