viernes, 12 de febrero de 2010

Recuperan en Cateo Carro Robado y Accesorios

HERMOSILLO.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora del Departamento de Vehículos Robados ejecutaron un cateo en un domicilio en la colonia 5 de Mayo donde se aseguro un vehículo con reporte de robo y diversos accesorios de otros vehículos que posiblemente fueron desmantelados en el lugar.
La diligencia se llevó a cabo en el domicilio ubicado en la calle Zaragoza número 11 entre Independencia y Colón de la colonia 5 de Mayo, donde se encontró un vehículo de la marca Chevrolet tipo vagoneta, línea Silverado, de color guinda, modelo 1998, misma que resultó con reporte de robo en esta ciudad el día 6 de agosto del 2009.
También se aseguraron dos puertas delanteras para vehículos, siendo una de color azul verde y la otro de color blanco, un guardafango de color verde y otros artículos.
Al momento de llevar a cabo el cateo no se encontraron personas en el domicilio.
Lo anterior es derivado de una denuncia anónima donde reportaban dicho domicilio el cual al parecer sirve para resguardar autos robados, por lo que el Juez Cuarto de la Penal giró dicha orden de cateo.
Las investigaciones continúan por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos.
DECOMISAN DOS ARMAS DE FUEGO

CANANEA.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora aseguraron la tarde de ayer dos armas de fuego en el camino de terracería que conduce a Bacanuchi, mismas que fueron abandonadas por un sujeto que logró darse a la fuga.
Siendo las armas un rifle de color negro con cachas de madera calibre 30-06, marca Natl-Ord, modelo 1903A3, con tres cartuchos útiles así como una pistola tipo escuadra marca Brownings, calibre .7MM65, color negro, con cinco cartuchos útiles del calibre .32 milímetros.
Dichas armas fueron aseguradas cuando agentes de la PEI se encontraban llevando a cabo ordenes de investigación y se percataron de la presencia de un sujeto en el camino de terracería que conduce a la población de Bacanuchi, Sonora, quien al notar la presencia de los elementos arrojó un bulto entre los arbustos y se internó en el monto logrando darse a la fuga.
Al realizar una inspección en el lugar los agentes se dieron cuenta que se trataba de las armas antes mencionadas, mismas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.