jueves, 22 de abril de 2010

ACUSAN A JEFE DE LA POLICIA EN NOGALES POR MAL TRATO Y ABUSO DE AUTORIDAD CONTRA SUS AGENTES


MIGUEL ÁNGEL VÁZQUEZ RODRÍGUEZ

José Guadalupe PALOMINO-ROBLES

NOGALES.- Se quejan elementos de la Dirección de Seguridad Pública contra el director de la dependencia policíaca, a quien acusan de mal trato y de abuso de autoridad.
Los agentes que se quejan no pudieron ser localizados por personal de este medio informativo, pero agentes que tienen conocimiento del caso que decidieron mantenerse en el anonimato, informaron que uno de los agentes afectados es del Departamento de Tránsito Municipal.
“El jefe se molesto por que nuestro compañero no le respondió tipo militar al acatar una orden, es decir no le dijo: si señor, si señor” dijo uno de los agentes que informaron al respecto.
Es por ello que aparentemente el Teniente Coronel Miguel Ángel Vázquez Rodríguez, se molestó y envió al elemento a un servicio conocido como “clavo”, por lo que el elemento decidió quejarse con el regidor de Seguridad Publica el señor Juan Ramón López, a quien le explico el problema.
Las fuentes allegadas al caso informaron que fue así que el regidor sea cerco con el jefe policiaco, quien al enterarse del caso solamente dijo que le hicieran como quisieran y que le valía madre y que eso era para que supieran quien manda.
Cabe mencionar que de este caso se están haciendo cargo las regidoras Guadalupe Palomares, así como Mirna Leyva, del partido Convergencia y PRD respectivamente.