miércoles, 28 de abril de 2010

Asiste SPM a Esperanza

CIUDAD OBREGON.- En la comisaría de Esperanza culminaron las visitas que durante el presente mes de abril, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Dr. Víctor Manuel Landeros Arvizu programó por el medio rural del municipio de Cajeme.
Acompañado por el director operativo, comandante Jesús Alberto Navarro Salas; del jefe de Tránsito, comandante José Ramírez Fuentes, el supervisor operativo, Roberto García Guerrero y del encargado de la Policía Preventiva y Tránsito en Esperanza, comandante Rafael Omar Vergara Mexía además del comisario de Esperanza, Lic. Gilberto Ruiz Razo, Landeros Arvizu rindió su informe mensual a ciudadanos y delegados, donde destacó la labor antidelictiva y la turnación de casos a otras dependencias del H. Ayuntamiento de Cajeme.
Entre las acciones antidelictivas llevadas a cabo durante el mes transcurrido después de la anterior reunión en la comisaría, el Secretario de Seguridad Pública destacó la detención de 70 personas por diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno; se elaboraron 22 informes con detenidos, con un total de 34 personas detenidas por diversos delitos, entre los que se cuentan el robo simple, robo con violencia y portación de arma de fuego.
Finalmente, ofreció volver el próximo mes de mayo, a una nueva reunión de evaluación y toma de peticiones en la comisaría, la cual se llevará a cabo de manera tentativa en el poblado del Kilómetro 9.