jueves, 22 de abril de 2010

Capturan Drogo Robacarros en Fuga

JOSÉ CRUZ SORIANO ARMENTA

Alfonso CAMPOS-RUBIO

CIUDAD OBREGON.- En un efectivo operativo, agentes de Policía Preventiva a las 0:30 horas del miércoles pasado lograron atrapar en fuga a un sujeto que bajo efectos de algún enervante conducía un automóvil robado y a exceso de velocidad por calles de la colonia Russo Vogel.
Se trata de José Cruz Soriano Armenta, de 34 años, con domicilio en calle Igualdad número 1,476, colonia Esperanza Tiznado, a quien le recogieron un par de llaves para automóviles, una de entre sus ropas y la otra estaba en switch de encendido.
En el lugar de la captura de Soriano Armenta, impactó con el automóvil robado a un Ford “Bronco”, al que causó daños en la carrocería, también se presentó el reportante de robo de vehículo Javier Zazueta Chávez.
Persona que reconoció como de su propiedad el Nissan “Sentra”, 1991, gris, sin placas, el cual al momento de los hechos lo tenía estacionado por fuera de su residencia en calle Acámbaro 1,421, fraccionamiento Las Torres.
Finalmente, detenido, vehículo recuperado, dos llaves para automóviles y certificado médico donde resultó bajo efectos de algún enervante y herida en ceja izquierda, fue turnado al Ministerio Público investigador de delitos.