domingo, 25 de abril de 2010

DAVID FIGUEROA ORTEGA DESIGNADO CONSEJERO NACIONAL DEL PAN

HERMOSILLO.- David Figueroa Ortega fue electo este domingo por los panistas de Sonora para ser Consejero Nacional del su partido, al obtener 494 votos de los delegados estatales.
Bajo el lema “Convicción y lealtad sonorense”, el panista mantiene con ello un período más en el Consejo Nacional del albiazul, reafirmando su arraigo en el panismo sonorense.
David Figueroa es miembro ha sido también Consejero Estatal de su partido, así como Secretario General y Presidente del mismo en Sonora.
Después de una promoción natural realizada por panistas cercanos a él en toda la entidad, logró el resultado que lo coloca entre los tres candidatos con mayor votación de los 22 registrados para pasar en forma directa al Consejo Nacional.
Será el próximo 22 de mayo cuando en convención nacional en la capital del país, se ratifique su posición, misma que cabe destacar ocupa actualmente al ser Consejero Nacional en el período que está por concluir de 2007-2010.
Luego de esta jornada que él mismo calificó como una fiesta del panismo sonorense, David Figueroa Ortega reafirmó su compromiso en la vida nacional del PAN.