lunes, 12 de abril de 2010

Detienen Víctimas de Robo por Someter a Golpes a Hermanos Ladrones

JOSÉ FELICIANO Y RIGOBERTO LÓPEZ DÓRAME
NÉSTOR MARIO CASTILLO CARPIO, TADEO LEONARDO SANTACRUZ RIVAS Y LUIS FERNANDO RIVERA FONTES

Martín VALLEJO-GONZALEZ

HERMOSILLO.- Después de golpear a uno de dos hermanos que robaron el estéreo de un vehículo, tres jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del sector uno.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, alrededor de las 00:19 horas, en las calles Xólotl y Emiliano Zapata de la colonia Costa del Sol.
En dicho lugar, Néstor Mario Castillo Carpio, Tadeo Leonardo Santacruz Rivas y Luis Fernando Rivera Fontes, los tres mayores de edad, golpearon con pies y manos a José Feliciano López Dórame, de 20 años de edad, quien en compañía de su hermano Rigoberto, de 23, fue sorprendido robando el estéreo de un carro.
Según reporte de los agentes de la patrulla 718 de la Policía Municipal, los hoy detenidos golpearon a López Dórame al sorprenderlo robando el aparato de sonido de un sedán de la línea Celebrity, color negro, modelo 1987, con placas VZH-2228, propiedad de Castillo Carpio.
Los hoy detenidos aseguraron que al verse descubiertos, los López Dórame intententaron huir a fuerza de carrera, pero tras corta persecución los sometieron, no sin que antes José Feliciano opusiera resistencia.
José Feliciano, quien recibe atención médica en el Hospital General del Estado, presentó desviación de tabique nasal y golpes en diferentes partes del cuerpo.