jueves, 13 de mayo de 2010

Apresan Estatales a “El Camaleón”; Contumaz Asaltante Bancario Prófugo de Tucsón, Arizona

RAÚL AARÓN GALLEGOS
Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Como resultado del seguimiento a los datos aportados por el alguacil federal estadounidense, Luis C. Noriega, del US Marshal Service, con sede en Tucsón, Arizona, los agentes de la PEIS arrestaron en el vecino puerto de Guaymas al estadounidense Raúl Aarón Gallegos, de 39 años, oriundo de El Paso, Texas, mejor conocido como “El Camaleón”, por los disfraces que utilizaba para asaltar cuando menos seis sucursales bancarias en dicha entidad, se informó.
Asimismo, se indicó que “El Camaleón” cuenta con orden de captura del pasado 19 de abril, la cual se le hizo efectiva al encontrársele en las afueras del Departamento Tres, por el boulevard Benito Juárez, colonia Gil Samaniego, en Guaymas.
De la misma forma se añadió que “El Camaleón” Gallegos fue identificado como quien perpetró el asalto el 30 de diciembre de 2009 al Chase Bank; el siete de enero el Bank of the West; el 20 de enero el Bank The Paso; el seis de febrero el Credit Unión; el el 20 de febrero otra sucursal del Chase Bank y el cinco de marzo el 05 de marzo.
Posteriormente Raúl Aarón “El Camaleón” Gallegos fue turnado a la delegación estatal del Instituto Nacional de Migración para su deportación a través de la garita internacional en Nogales, donde sería entregado al US Marshal Service, se añadió.