miércoles, 5 de mayo de 2010

Capturado con Pavoroso Revólver en la Cintura


JOSE GUADALUPE HERNANDEZ CUELLAR

ELDORADO, SINALOA.-
Por tener en su poder un arma de fuego tipo revolver, fue detenido el día de hoy, por agentes de Policía Ministerial del Estado, un sujeto vecino del Campo El Saucito.
En la comandancia de guiardia de la PME se informó que el detenido es JOSE GUADALUPE HERNANDEZ CUELLAR, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio ampliamente conocido en el Campo El Saucito, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.
La detención de este sujeto se llevó a cabo el día de hoy, al filo de las 09:00 horas, cuando los uniformados realizaban un recorrido de investigación por la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del Ejido Sánchez Celis.
Al tomar por un camino de terracería que conduce al Campo El Saucito, los agentes ministeriales observaron a Hernández Cuellar, quien al verlos arrojó un objeto al suelo.
De inmediato los agentes se aceraron a realizarle una revisión de rutina, no encontrándole drogas ni armas, pero al revisar el suelo encontraron un arma de fuego tipo revolver, de color pavón negro, misma que tenía en la granada dos cartuchos útiles.
Al ser cuestionado sobre el arma de fuego encontrada, José Guadalupe manifestó que es de su propiedad y que la utiliza para seguridad personal.
Por lo que fue trasladado a los separos de la PME de donde mediante oficio será puesto a disposición de las autoridades que lo reclaman.