viernes, 7 de mayo de 2010

Capturan Otro Ratero en Culiacán


CRISTOPHER JOEL “EL UFI” LÓPEZ CHACÓN

CULIACÁN.-
Por contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de Robo Agravado (en lugar habitado), fue detenido el día de hoy, un joven vecino de la colonia Los Pinos, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
En la comandancia de guardia de la PME se informó que el detenido es CRISTOPHER JOEL LÓPEZ CHACÓN (A) “EL UFI”, de 19 años de edad, quien tiene su domicilio por avenida Rio Nazas, entre Lerdo de Tejada y Lázaro Cárdenas, número 1578, de la colonia Los Pinos, de esta ciudad.
“El Ufi” cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de ROBO AGRAVADO (EN LUGAR HABITADO), cometido en perjuicio económico de un señor.
El mandamiento judicial fue librado por el Juez Primero de Primera Instancia, mediante oficio número 1516/2010, de fecha 16 de abril del 2010, proceso 109/2010, averiguación previa número 0241/2008.
La detención de “El Ufi” se llevó a cabo el día de hoy, al filo de las 14:00 horas, en las proximidades de su domicilio, por agentes de Policía Ministerial del Estado.
Cabe señalar que este joven ya se encuentra interno en el Centro de Ejecución de las consecuencias Jurídicas del Delito, puesto a dispocisión de las autoridades que lo reclaman.