domingo, 23 de mayo de 2010

Detienen “Cuidacarros” por Venta de Pastillas Maniácas

SAMUEL ISAAC JIMENEZ GARCIA
Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Como el presunto responsable del ilícito contra la saluda, a las once de la mañana del pasado viernes los agentes policiales detuvieron a uno de los “cuida carros” en el Mercado Municipal número Dos, Samuel Isaac Jiménez García, de 35 años, luego de sorprenderlo en poder de cuatro pastillas sicotrópicas y 170 pesos, al parecer producto de las “ventas”, informó el comandante Hugo Yáñez Villa.
El jefe de la zona dos en la Policía Preventiva y Tránsito Municipal agregó que lo anterior fue el resultado del seguimiento a una denuncia ciudadana en el sentido de que dicho sujeto se dedicaba además de “vigilar” que no se suscitaran robos en los carros de los clientes, a la venta de tales estupefacientes.
Por lo que al realizar recorrido de búsqueda se le detectó cuando caminaba por las calles Leandro P. Gaxióla y José López Portillo, colonia Ley 57, notándosele que coincidía con las vestimentas y características físicas del denunciado por tal ilícito.
Interceptándosele rápidamente, para luego de ser sometido a una revisión corporal, en la pretina del pantalón se le encontraron las cuatro pastillas y en uno de los bolsillos los 170 pesos, procediéndose a consignarlo al MPF para el ejercicio de la acción penal, añadió Yáñez Villa.