domingo, 2 de mayo de 2010

Detienen Municipales a Robacarros por su Aspecto “Sureño”


NESTOR IVÁN DELGADO VERDÍN Y LUIS RICARDO AGUILAR PORTA

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Por su aspecto “sureño”, los agentes municipales interceptaron a las cinco y media de la tarde del viernes a Nestor Iván Delgado Verdín y Luis Ricardo Aguilar Porta, ambos de 19 años, cuando circulaban “sospechosamente” a bordo de un carro que resultó contar con reporte de robo en el estado de Nayarit, procediéndose a la doble aprehensión, se informó en la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Lo anterior se registró en las calles Jaime Nunó y General Juan G. Cabral, colonia Periodista, por donde transitaban los mencionados a bordo del Nissan “Tsuru”, rojo, serie abayb1331755 y placas REF-69-43 (Nayarit), observándoseles que se comportaban sospechosamente, por lo que determinaron los agentes interceptarlos.
Inmediatamente después de pedírsele sus documentos, Luis Ricardo entregó únicamente la tarjeta de circulación a nombre de Mirna Patricia Isiordia Garcia, por lo que al “cruzar” información con el C-Cuatro de Tepic, se les informó que contaba con reporte de robo por parte de la fémina mencionada, presentado el pasado jueves 29 de abril.
Por lo que al cuestionarlo, dijo que Mirna Patricia era su “madrina” y le había tomado el carro sin su permiso para trasladarse a Tijuana, mientras que a Nestor Iván lo llevaba de raite a Mexicali, procediéndose a la detención de ambos, certificándoseles bajo los efectos de la mariguana, para enseguida turnárseles a la AMPFC especializada en la materia, se añadió.