domingo, 23 de mayo de 2010

“LEVANTAN” SICARIOS A CANTANTE DE NARCOCORRIDOS

DANIEL “EL MERO MERO” SAINZ HERNÁNDEZ

NUEVO DIA

NOGALES.-
La noche de ayer trascendió que un conocido cantante de música norteña y corridos, fue privado de su libertad por sujetos armados; al momento no existe una denuncia formal de los hechos, sólo testimonio de familiares que reportaron la desaparición del joven Daniel Sainz Hernández, originario de esta ciudad y conocido en el mundo de la música como “El Mero Mero”; fue secuestrado por gatilleros al filo de las ocho de la noche, cuando, por lo menos, tres unidades lo interceptaron sobre la avenida De los Maestros a la altura de la calle Ebano, del fraccionamiento Casas Palenque.
A la víctima que conducía una camioneta Lincoln, dorado, 2003, por la fuerza lo introdujeron a un Jeep “Grand Cherokee”, después de cerrarle el paso y descender varios sujetos armados de los vehículos que tripulaban sus plagiarios.
Aunque la información no ha sido oficializada, testimonio de testigos y residentes de lugar confirmaron los hechos, además de que familiares acudieron a diversas oficinas policíacas tratando de conocer su paradero.
Hasta el cierre de la edición, se desconoce el paradero de Daniel Sainz Hernández de 26 años de edad, con poco más de seis años de carrera artística y conocido en varios estados del norte y sur del país.
Cabe mencionar que Sainz Hernández se ha destacado por la autoría de música de banda y en especial la interpretación de narcocorridos en su trayectoria musical.