viernes, 28 de agosto de 2009

CAPTURAN RATERO PROFUGO DE LA LEY

NACO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a una persona que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en casa habitación, además es presunto responsable de otro robo similar en la población de Cananea.
Se trata de Rubén Ramírez Gamez, alias “El Puchas”, de 24 años de edad con domicilio en calle Venustiano Carranza de la colonia Barrio Nuevo de esta población.
El Puchas es requerido por el Juez Mixto de Primera Instancia de la ciudad de Cananea, Sonora, por contar con Orden de Aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia en casa habitación cometido de noche por dos personas y quedo internado en el Centro de Readaptación Social de Cananea, Sonora.
Este sujeto también contaba con orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Publico del Fuero Común de Cananea, por el delito de robo con violencia y lo que resulte, en hechos ocurridos el día 17 de Agosto del presente año, cuando logró introducirse al taller de carrocería y pintura automotriz denominado “IZAHINI”, donde presuntamente robó herramienta varia, equipo de sonido y accesorios.