martes, 25 de agosto de 2009

Infante Gravemente Mordido por Feroz Doberman

MARTIN RUIZ CORONADO
Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- Con varias heridas producidas al ser mordido por un feroz perro de la raza Doberman resultó Martín Ruiz Coronado, de seis años, por cuyo motivo se le atendió en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, informó el comandante Rivelino Mendoza Ruiz.
Lo anterior, indicó el jefe de la Policía Preventiva Municipal se suscitó poco antes de las seis de la tarde del pasado domingo en las afueras de la casa del menor afectado, por las calles De las Audiencias número 38, entre Maytorena y General M. Piña, colonia Villa Colonial.
En dicho sitio, según manifestó la señora Isabel Coronado Merancio (30), madre del pequeño, éste fue atacado por el animal propiedad de la señora Judith Encinas, domiciliada en la casa número 37 de las mismas rúas.
Asimismo, añadió que en esos momentos el pequeño fue auxiliado por el socorrista Francisco Tánori, tripulante de la ambulancia 554 de la Cruz Roja Mexicana, para enseguida llevarlo al nosocomio infantil, donde se le diagnosticaron las lesiones en el muslo derecho, suturándoselas, señalándose que tardan en sanar mas de quince días, ignorándose si el perro cuenta con el esquema de vacunación en regla.