JESUS MONTOYA BRACAMONTES
Alfonso CAMPOS-RUBIO
HERMOSILLO.- Como el presunto responsable de allanamiento de morada y portación de arma prohibida, a las 05:50 horas del pasado viernes los agentes municipales detuvieron a Jesús Montoya Bracamontes, de 34 años, informó una fuente de la corporación hermosillense.
Lo anterior, precisó el portavoz, se registró en las calles J. J. Herrera y Carlos Caturegly, número 569, colonia Los Jardines, donde minutos antes el señor Ramsés Mungarro Lugo, de 40, reportó que durante la noche sale a recorrer las calles en busca de botes de aluminio, por lo que al llegar a su casa, su esposa María del Rosario López Reyes, de 33 años, le informó que minutos antes sorprendió a un desconocido dentro de la vivienda, quien al verla emprendió veloz escapatoria.
Inmediatamente después de ponerse en marcha el operativo respectivo, en las rúas Miguel Negrete y Eligio Ancona, colonia Benito Juárez, los agentes detectaron al hoy detenido, quien al verse descubierto intentó sacar de entre sus ropas un objeto, sometiéndosele rápidamente, para enseguida encontrársele en el bolsillo trasero derecho del pantalón, un cuchillo de cocina, identificándosele plenamente como el que allanó la morada del denunciante, para enseguida turnársele ante la Sexta AMPFC para lo conducente, añadió el vocero.