martes, 15 de septiembre de 2009

Me voy sin haberme sentado y con la frente en alto: EGC

* Rinde el alcalde Ernesto Gándara Camou su tercer informe de Gobierno ante centenares de hermosillenses que aplaudieron los grandes logros de su administración, acompañado del gobernador Guillermo Padrés Elías
HERMOSILLO.-
Ante centenares de hermosillenses que durante tres años confiaron en su trabajo, en su proyecto, en su equipo, en su entrega y dedicación, el alcalde Ernesto Gándara Camou rindió hoy su tercer informe de gobierno.
En punto de las 11:18 horas dio inicio la sesión solemne de Cabildo en el Auditorio Cívico del Estado, donde el Presidente Municipal rindió cuentas claras a los ciudadanos y detallo los trabajos y metas que desde hace tres años ha venido empujando para lograr mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los hermosillenses.
Ernesto Gándara destacó los avances en materia de abasto de agua, de acuerdos en beneficio de los ciudadanos, de seguridad pública, de desarrollo y equipamiento urbano, de regulación legislativa, de seguridad patrimonial, de atención a la ciudadanía, de todos esos compromisos que desde el primer día en que tomó las riendas de esta administración se propuso a cumplir.
Hoy, a un día de dejar la Presidencia Municipal, Ernesto Gándara Camou se despide de manera satisfactoria, sabiendo que los logros realizados en tres años de gestión son el fruto del esfuerzo conjunto de la administración que él encabeza con los hermosillenses, quienes hoy aplaudieron de pie su honestidad, entrega, decisión y sentido humano.
Este gobierno municipal termina como inició, cumpliendo con el compromiso de rendir cuenta a ustedes, los ciudadanos, sobre nuestro quehacer y nuestras acciones, vengo a informarles sobre lo que hicimos juntos en este tercer año de gobierno, porque los avances de Hermosillo han sido resultados del esfuerzo de todos”, aseguró el Munícipe.
Gándara Camou agradeció el apoyo incondicional que le brindaron durante estos tres años su familia; su esposa, Pily Madrid de Gándara y sus tres hijas; quienes fueron su principal sustento durante su gestión; agradeció a su madre y el gran ejemplo que le dio siempre su padre, su gran inspiración, Don César Gándara.
“Don César aquí estoy, Don César qué orgullo me dio tu vida. Don César qué grande es tu ejemplo”, enfatizó el Presidente Municipal.
Hoy, el alcalde Ernesto Gándara se despide de la gente que tanto quiere. Se va con la frente en alto y siempre de pie; siempre con dignidad. Hoy se va un gran hermosillense, uno que supo dar todo de si por el bien de sus semejantes.
“Me voy sin haber confundido nunca la lealtad con complicidad, me voy convencido de que la política es asunto de compromisos éticos y no de imagen y apariencias, me voy con profunda admiración por los hermosillenses, los sonorenses, mi gente; por las grandes lecciones de trabajo que me han dado en estos tres años; me voy sin haberme sentado y con la frente en alto”, enfatizó Ernesto Gándara Camou.
Para finalizar, el Alcalde de Hermosillo agradeció el gran apoyo que siempre recibió por parte del Gobierno Federal y Estatal para sacar adelante esas acciones que lograron darles certidumbre y beneficios a tantos y tantos hermosillenses.
En la ceremonia del Tercer Informe de Gobierno se dieron cita destacados personajes como el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías; Max Gutiérrez Cohen, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Guillermo Peña Enríquez, representante del Congreso del Estado; Javier Gándara Magaña, presidente Municipal electo de Hermosillo; los dirigentes de los partidos políticos; Roberto Ruibal Aztiazarán del PRI; Enrique Reyna Lizárraga, del PAN; César Augusto Marcor; presidente del PVEM; y representantes del Magisterio del PANAL.
También asistieron el Arzobispo, Monseñor José Ulises Macías Salcedo; sacerdotes y pastores de las iglesias de Hermosillo, ex alcaldesa y alcaldes de Hermosillo, ex gobernador Carlos Armando Bievritch Torres; entre muchos otros.