sábado, 5 de septiembre de 2009

"Pepe” Palacios agradece el total apoyo que la comunidad mostró en los días de campaña y también en los días posteriores.

H. CABORCA.- “Mi equipo de colaboradores y yo estamos muy satisfechos porque los resultados que se obtuvieron, son resultados ciudadanos y sin precedentes. Ganamos las elecciones pero estamos muy consternados por la decisión inapelable que emitió el Tribunal Electoral”.
Palacios le pide a la ciudadanía y a los que se entusiasmaron con nuestra propuesta, a que no desfallezca ya que desde un día después de las elecciones del pasado 5 de julio se dijo que seríamos respetuosos de lo que la autoridad definiera y lo estamos cumpliendo: “Creemos que es tiempo de prepararnos para lo que viene. Ya está demostrado que somos la mejor opción como partido.
Está demostrado que los caborquenses deseamos un gobierno ciudadano y en estas pasadas elecciones se vivió y se comprobó y una muestra de ello son los números en votos que se lograron y no se veían desde hace muchos trienios”.
Un reconocimiento a mi planilla y equipo de colaboradores, a mi partido y su directiva en todos los niveles. Con ello queda demostrado que unidos podemos hacer más para las siguientes elecciones.
También queda definido que el Partido Revolucionario Institucional está vivo y que está listo para las batallas que vienen por delante.
“No estamos de acuerdo con el resultado que los magistrados en Guadalajara emitieron porque no tenía fundamento pero la gente nos distinguió por hacer una campaña de cordura y post electoralmente así seguiremos; Esta situación reafirma mi convicción de que en Caborca y en México tienen que cambiar las cosas, en política, en economía. Fue una gran experiencia de haber conocido a más gente en esta ciudad, escuchar y ver de cerca las propuestas de los caborquenses”.
Un agradecimiento muy especial a mis amigos y compañeros colegas de los medios de comunicación ya que con su apoyo en los días de campaña y después de la misma, logramos que nuestro mensaje llegara a la ciudadanía de una manera directa y con magníficos resultados.
“Desde la trinchera que sea vamos a seguir apoyando a la gente de Caborca. Yo tengo una convicción con mi partido y con las causas sociales. Sabremos aquilatar la confianza y aceptación política, hay mucho por hacer y esta experiencia es una prueba de ello, hay mucho por que luchar, por nuestra querida Caborca, por Sonora y por nuestro México”.