martes, 17 de noviembre de 2009

Saldo Rojo en las Tradicionales Fiestas de Pitiquito

*Solitario sicario se enfrenta a agentes estatales
Rafael LEON-PINEDA
(Pollo Policíaco)

PITIQUITO.- Un hombre murió abatido a tiros cuando se enfrento a elementos de la Policía Estatal Investigadora y Policía Estatal de Seguridad Publica en hechos ocurridos la mañana de este lunes en dicha población, dentro del marco de las tradicionales fiesta de Pitiquito.
AGENES ESTATALES COMO "BUITRES" RODEAN EL CARRO CON EL "EJECUTADO", PARA EVITAR QUE LOS REPORTEROS LOGREN BUENAS FOTOS, ORDENADO POR EL INEPTO DEL "FINITO" CORDOVA GARCIA
Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, fuentes extra oficiales informaron que el solitario sicario le apodaban “el chipo”, el cual abordaba una Jeep Cherokee, azul marino, modelo 2003, placas fronterizas para la entidad sonorense.
Dicha persona fue vista durante la noche en la esquina de la calle Libertad e Hidalgo donde se encontraba tocando la Banda el Sabino a los presentes en esa esquina, además de encontrarse caballos bailadores en el lugar.
Los hechos se registraron a las 5:15 horas de este lunes por la calle Hidalgo entre Zaragoza y Morelos, donde el “sicario” primeramente transitaba por la calle Zaragoza rumbo al Sur, donde debido al exceso de velocidad fue parado por un elemento municipal haciéndole la llamada de atención correspondiente.
RESIDENCIA TIROTEADA POR LOS INUTILES Y CORRUPTOS AGENTES DE LA PEIS Y LA PEPS
“El chipo” al verse molesto por la infracción del agente saco de entre los asientos del vehiculo un fusil, al parecer “cuerno de chivo”, con la que encañono al policía para después retirarse del lugar, solicitándose el apoyo por las demás unidades quienes hicieron una barricada cuadras adelante, donde comenzó a dispararles con el fusil en repetidas ocasiones.
Los estatales al repeler la agresión hirieron de muerte al abordante de la Cherokee quien tomo por la calle Hidalgo rumbo al Oeste donde siguió realizando disparos, el cual iba herido de muerte para perder el control de la unidad motriz e impactarse contra el lavado “ la Palma”.
En la escena, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recogieron varios casquillos, a la vez que a simple vista el cuerpo del infortunado hombre quedo dentro del auto con el arma en sus manos.
Debido a la cantidad de vecinos y curiosos que aun se encontraban en la plaza publica por las tradicionales fiestas de Pitiquito, se ordeno que el auto junto con el cuerpo fueran trasladados a la base de la PEI donde se hizo presente la unidad de medicina forense quien traslado el cuerpo al anfiteatro para lo correspondiente de ley.