jueves, 14 de enero de 2010

Acribillan a 3 Sujetos en Nogales

* El hallazgo de tres cuerpos sin vida en el interior de una camioneta fue descubierto ayer en la colonia Solidaridad

H. NOGALES.-
Los cuerpos presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y en el rostro y con el “tiro de gracia” en la cabeza.
Los hechos sucedieron minutos antes de las diez de la noche de ayer, en la calle Prolongación Sexta, esquina con calle Treceava, de la colonia Solidaridad, cuando reportes indicaron que el conductor de una camioneta, marca Mitsubishi Montero, de color blanco, de modelo atrasado, dejó abandonada la unidad con los cadáveres en su interior.
Las víctimas, todas ellas jóvenes, entre ellos se presume pudiera tratarse de un menor de edad, fueron localizadas en la parte posterior de la camioneta.
Al momento no han sido identificados oficialmente, sólo se conoce la vestimenta de dos de ellos; el primero vestía pantalón y playera de color azul, de tez morena clara y por su apariencia podría ser un adolescente, el otro sujeto, de aproximadamente 23 años de edad, pantalón de mezquilla, camisa a rayas y chamarra de color negra, una tercera víctima se apreció cubierto con una lona de color negro.
Ante el arribo de representantes de la prensa al lugar, el agente del ministerio público ordenó que el vehículo fuera trasladado a la Base Fátima, de la Policía Estatal Investigadora con los cuerpos en su interior.
Al momento se presume que las personas ejecutadas, pudieran tratarse de dos sujetos que fueron privados de su libertad horas antes sobre la calle Astolfo Cárdenas, de la colonia Altamira.
Con estas nuevas muertes violentas derivadas de la lucha entre narcotraficantes la cifra asciende a 28 muertes violentas en lo que va del año.
EJECUTAN HERMANOS EN IMURIS
Dos hermanos residentes del municipio de Imuris fueron acribillados a balazos cuando viajaban en el interior de una camioneta de reciente modelo.
Según información dada a conocer por el Director de Seguridad Pública del municipio Víctor Moreno Hernández, los cuerpos presentaban varios impactos de bala en tórax y rostro, al igual que la unidad en la cual viajaban una Chevrolet Avalanche, modelo 2009, de color negro, en la cual se contabilizaron más de 16 impactos.
Elementos la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), contabilizaron más de 20 casquillos percutidos de AK-47 o cuerno de chivo en los alrededores del lugar.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas en la esquina de las calles Vía Flek y Doctora Alicia Arellano, de la colonia El Sahuaral, muy cercana a la delegación de Policía Municipal.
Del caso se le dio aviso al agente investigador del ministerio público, que ordenó que los cuerpos fueran trasladados en el interior de la camioneta hasta la ciudad de Magdalena de Kino, en donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.
Al momento las víctimas no han sido identificadas oficialmente, sólo se sabe que son dos jóvenes entre 20 y 25 años de edad y que eran hermanos.
Al cierre de la edición se reportaba un intenso enfrentamiento entre elementos de seguridad pública y delincuentes.
HALLAN NARCOFOSA CON CUATRO CADAVERES EN CANANEA
Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota del hallazgo de varios restos óseos, que al parecer cuentan con más de un año de antigüedad, sobre el lecho de un arroyo llamado El Pozo, en el interior del Rancho El Papalote de los Ajos, ubicado en carretera Cananea Bacoachi, a la altura del kilómetro 183+900.
Los restos podrían tratarse de cuatro personas, de las cuales se desconoce por el momento su identidad.
Uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto negro de piel, botas vaqueras y camisola amarilla a cuadros, el segundo de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos color café, calcetas blancas y cinto vaquero de vaqueta, el tercer cuerpo vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto café de vaqueta y camiseta color blanco, y el último cuerpo sin vida vestía pantalón mezclilla color verde, playera azul claro, tenis blancos, calcetas blancas y reloj de pulso negro.
Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó del traslado de los restos óseos para su análisis correspondiente y determinar las causas de su muerte e identidades.