jueves, 14 de enero de 2010

Apresan Pareja de Atracadores Comerciales

LUIS GUILLERMO PEREZ MANJARREZ
CULIACAN.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, lograron detener a dos presuntos delincuentes que eran requeridos por el Juzgado Quinto del Ramo Penal de Culiacán, acusados por el delito de robo en local comercial abierto al público mediante la portación de arma de fuego para intimidar a la víctima cometido por tres personas.
LUIS EDEL ACOSTA LEON
En la comandancia de guardia de la corporación policíaca se dijo que uno de los detenidos se llama LUIS EDEL ACOSTA LEON, de 26 años, con domicilio por la calle Díaz Ordaz, número 75, de la colonia Lázaro Cárdenas.
El otro detenido de nombre LUIS GUILLERMO PEREZ MANJARREZ, de 22 años, con domicilio por la calle Alejandro Quijano, número 55 de la colonia Centro.
Fueron detenidos bajo el número de oficio 050/2009, con fecha, 4 de Enero del año 2010, expediente número 368/2009, librado por el Juez Quinto del Ramo Penal de Culiacán, acusados por el delito de de robo en local comercial abierto al público mediante la portación de arma de fuego para intimidar a la víctima cometido por tres personas.
Según averiguación previa número 1002/2009, integrada en la Agencia Especializada contra la Actividad Comercial, radicada el 29 de Octubre del año 2009.
Acosta León, tiene la ficha número 25146, ya que fue detenido el 7 de Septiembre del año 2001, por el delito de robo de vehículo, también fue detenido el 21 de de Diciembre del año 2001, por el mismo delito.
El 4 de Diciembre del año 2004, fue detenido de nueva cuenta por el delito de robo de vehículo y por último el pasado 12 de Enero, por la tarde del año 2010, fue detenido por la PME, bajo orden de aprehensión por el delito de robo violento en contra de un Oxxo, sucursal El Ranchito.
Los dos detenidos ya fueron internados en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, ante el Juez que los requería.
Mientras tanto la PME, continúa con su trabajo pata poder localizar y detener al otro cómplice de estos tipos que ya se encuentran en prisión.