sábado, 27 de febrero de 2010

DECOMISAN PIEZAS DE CARROS ROBADOS

MAGDALENA DE KINO Y COLOSIO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron asegurar piezas y partes de vehículos, presuntamente robados, así como herramientas para desmantelarlos, durante un cateo realizado en cuatro domicilios de la población de Imuris.
Durante las diligencias se encontraron: 15 puertas para vehículos de marca Nissan, Ford y Durango; dos cajuelas, una para Dodge y otra para Nissan; un motor Nissan completo; una defensa delantera Ford; cuatro espejos delanteros; dos volantes; un guardafango color guinda para Ford; un estéreo para carro Ford; una cremallera completa; un tablero color gris con café y varias micas y focos.
Además se aseguró la siguiente herramienta para desmantelar vehículos: dos pistolas para pintar con contenedor de aluminio, un compresor eléctrico con rojo, un tensor marca Panduit, una pulidora, una lijadora eléctrica, dos caretas para soldadura, un taladro, un serrucho eléctrico, una prensa metálica, una manguera para gas, dos cilindros, uno verde con leyenda oxigeno y uno rojo para gas; un diablito y un soplete.
Dichos cateos, que realizó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Magdalena, apoyado por elementos de la PEI comisionados en esta base operativa así como en Imuris, se llevaron a cabo derivados de las investigaciones realizadas por el delito de robo con violencia de noche por dos o más personas, respecto de vehículo de propulsión mecánica utilizándose armas de fuego y lo que resulte en perjuicio de Mario González Palacios.
Los domicilios cateados están ubicados en calle 1 de Mayo número 4, colonia El Moral, cuyo propietario es José Antonio Nuñez Morales, alías “El Toño”; domicilio conocido en Estación Vieja, el cual es de Víctor Manuel Acosta Mendoza, alías “El Mangullas”; calle Luis Donaldo Colosio sin número, colonia El Crucero, el cual pertenecer a Víctor Manuel Velez Gastelum, alías “El Pichón”; y calle Yucatecos número 10, colonia El Crucero, el cual es propiedad de José Alberto Solís Parra, alías La Flaca.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora continúan con las indagatorias para dar con los presuntos responsables de este delito.
Las piezas y partes de vehículos así como las herramientas aseguradas durante las diligencias quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.