viernes, 5 de marzo de 2010

EJECUTAN AUTOMOVILISTA EN LA CALIENTE FRONTERA SONORENSE

NOGALES.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota hoy a las 14:00 horas del fallecimiento de una persona por proyectil de arma de fuego cuando transitaba a bordo de su vehículo de Poniente a Oriente por la calle Bernal casi llegando a la avenida Moctezuma.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Iván de Jesús Romero Careaga, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio ubicado por la calle Poza Rica número 144 de la colonia Altamira.
El hoy occiso transitaba a bordo de su vehículo Chevrolet GMC, color negro, placas del estado de Sonora, cuando le dispararon unas personas de las cuales se ignoran características así como el medio en el que se transportaban.
El cuerpo del hoy occiso quedó en posición decúbito ventral con su cabeza hacia el Norte y extremidades inferiores al Sur, presentando a simple vista un impacto producido por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en parietal izquierdo y salida en región occipital.
El vehículo quedó con la marcha encendida y la puerta del chofer abierta, presentando un impacto de bala en el marco de la puerta.