domingo, 7 de marzo de 2010

EJECUTAN VENDEDOR DE CARROS

HERMOSILLO.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la muerte de una persona que fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio ubicado en cerrada Alcalce número 25, de residencial Montecarlo, misma que presentaba heridas cortantes en varias partes de su cuerpo.
Se trata de una persona del sexo masculino, de entre 34 y 37 años de edad, quien de acuerdo a Servicios Periciales tenía entre dos y tres días de haber fallecido, de la cual se desconoce hasta el momento su identidad oficial, pero se sabe que se dedicaba a la compra y venta de carros.
El cuerpo sin vida del hoy occiso fue encontrado por su pareja sentimental, quien llegó al domicilio antes mencionado en busca de la víctima y al abrir la puerta lo encontró tirado en la entrada principal en posición decúbito dorsal.
A simple vista el occiso presenta cuatro heridas cortantes en abdomen y tórax. A medio metro aproximadamente se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
De acuerdo a la versión de su pareja sentimental, la víctima vivía solo en el domicilio mencionado y ella tiene su residencia en Naco, Sonora pero desde el pasado jueves no respondía a sus llamadas, motivo por el cual vino a la ciudad de Hermosillo a buscarlo, encontrándolo sin vida.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando sobre los hechos para dar con el o los presuntos responsables.