lunes, 5 de abril de 2010

Detiene la PEI a presuntos responsables de lesionar con arma de fuego a dos jóvenes

* A los sujetos se les aseguró un arma de fuego calibre 45

JORGE HUMBERTO OZUNA VILLEGAS Y ALBERTO GUERRERO ESCALANTE

NOGALES.-
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en esta base operativa, capturaron a dos sujetos como presuntos responsables de haber lesionado con arma de fuego a dos personas el pasado sábado 03 de abril en la colonia El Sin Fin, a los cuales se les aseguró un arma de fuego calibre 45.
Se trata de Guadalupe Alberto Guerrero Escalante, de 23 años de edad y Jorge Humberto Ozuna Villegas, de 25 años de edad, ambos residentes de esta ciudad.
Al momento de la detención los presuntos traían consigo un arma de fuego calibre 45, con cachas blancas, de pavón color negro y cromo, abastecida con ocho cartuchos útiles.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos ayer a las 18:00 horas sobre la calle Cabrera frente a la casa marcada con el número 586 de la colonia Chula Vista cuando abordaban un vehículo Ford, sedan, Lincon, color gris, modelo 1995.
En base a las investigaciones realizadas por elementos de la PEI se logró establecer que estos sujetos están relacionados con los hechos violentos registrados el pasado 03 de abril a las 23:30 horas en la colonia El Sin Fin, donde lograron lesionar con proyectil de arma de fuego a Daniel Bermúdez Zazueta, de 18 años de edad, quien sufrió herida en abdomen flanco izquierdo sin orificio de salida, mismo que presenta cuadro de peritonitis.
En esos hechos lesionaron también a Miguel Ángel Villalobos Fletes, de 22 años de edad, el cual presenta herida producida por proyectil de arma de fuego en abdomen, costado izquierdo, con quemaduras.
Las lesiones las sufrieron las víctimas cuando se encontraban a bordo de un vehículo Cadilac, color dorado y fueron agredidos por los presuntos.