martes, 6 de abril de 2010

Heridos a Balazos en Cajeme y Navojoa

Alfonso CAMPOS-RUBIO

HERMOSILLO.- En un nosocomio de Ciudad Obregón se le prestó atención médica a José Luis Morales García, de 27 años, quien presentó dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, en la parte baja de la espalda y en tórax, luego de ser agredido alrededor de las 17:30 horas del pasado domingo por tres sujetos que viajaban en una camioneta negra, se informó en la PEIS.
La vocera oficial de la Policía Estatal Investigadora de Sonora agregó que lo anterior se registró en las calles Abelardo L. Rodríguez y Adolfo de la Huerta, colonia Cajeme, de aquella población, donde al encontrarse el hoy lesionado llegaron los sicarios, con los resultados descritos, para enseguida escapar a toda velocidad.
HERIDO AL DISPARARSELE REVOLVER “CACHORERO”
Asimismo, pero en el interior de una vivienda en el Chucarit, municipio de Etchojoa, se registró el accidente casero donde al “disparársele” el revólver calibre .22 el proyectil impactó el muslo izquierdo de Martín Antonio Pacheco Sánchez (37), dejándole además orificio de salida, para enseguida caminar a la carretera, donde un automovilista le dio raite hasta el sanatorio Lourdes, en Navojoa, donde fue atendido.
Sobre la forma en que ocurrieron los hechos, Martín Antonio reveló que cuando limpiaba el arma, llegó un pariente, por lo que pretendió esconderla para que aquel no se la viera, accionándosele enseguida con los resultados descritos, sin que por el momento se lograra la recuperación del revólver.
NIÑOS HERIDOS AL CHOCAR LA CUATRIMOTO CONTRA PICK-UP
Mientras que en la población de Benito Juárez, los menores José Manuel Nieblas Lara y Bryan Asael Juárez Velázquez, ambos de diez años, resultaron lesionados de consideración tras de que chocaran la cuatrimoto en que viajaban contra un Ford “pick-up”, café con azul, cuyo conductor dejó abandonada la unidad para luego escapar con rumbo desconocido, desconociéndose la identidad del responsable, mientras que los infantes fueron trasladados al Hospital General del Estado en Ciudad Obregón, donde quedaron encamados, añadió la vocera.