* Somos una propuesta real sin tanto protagonismo
* Los ciudadanos merecen respeto integral
* Los ciudadanos merecen respeto integral
ANGELICA BADILLA MORALES
AGUA PRIETA.- Después del debate, Angélica Badilla candidata a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, es considerada por los ciudadanos la opción más real para gobernar esta frontera aguapretense.
“Como los demás vamos en pos del triunfo, pero con más realismo y apegados a las demandas de la comuna; hay situaciones que no se requiere que el ciudadano las pida, sino que es un clamor general que el gobierno debe tomar y resolver sin tanto protagonismo”, asiente la candidata.
Consideró Angélica Badilla que el considerarse ganadora de un debate donde se reflejaría la propuesta de los candidatos, es sólo un dejo de querer poder; indicó que ella no busca la presidencia por conservar los privilegios de un grupo, ni por coraje de perdedores, ni por guardar la vida propia.
“Estoy consciente que el compromiso es mayúsculo, es real, y hay que dar lo que la comuna espera; no necesito señalar a individuos que están dentro de las mafias organizadas, no necesito declamarle a la población, mucho menos pelearme con los otros contendientes para que el voto me favorezca”, dijo tajante Angélica Badilla.
Precisó que continuará con su campaña de forma natural al acercarse a la gente, asegurando que los ciudadanos están hartos de campañas llenas de promesas, “más ahora que hasta los están invitando a ser irresponsable, ello es una falta de respeto real a los pobladores de Agua Prieta, porque los habitantes de esta tierra sólo quieren trabajo, seguridad, mejor asistencia social, y una ciudad limpia para vivir mejor”, concluyó.
“Como los demás vamos en pos del triunfo, pero con más realismo y apegados a las demandas de la comuna; hay situaciones que no se requiere que el ciudadano las pida, sino que es un clamor general que el gobierno debe tomar y resolver sin tanto protagonismo”, asiente la candidata.
Consideró Angélica Badilla que el considerarse ganadora de un debate donde se reflejaría la propuesta de los candidatos, es sólo un dejo de querer poder; indicó que ella no busca la presidencia por conservar los privilegios de un grupo, ni por coraje de perdedores, ni por guardar la vida propia.
“Estoy consciente que el compromiso es mayúsculo, es real, y hay que dar lo que la comuna espera; no necesito señalar a individuos que están dentro de las mafias organizadas, no necesito declamarle a la población, mucho menos pelearme con los otros contendientes para que el voto me favorezca”, dijo tajante Angélica Badilla.
Precisó que continuará con su campaña de forma natural al acercarse a la gente, asegurando que los ciudadanos están hartos de campañas llenas de promesas, “más ahora que hasta los están invitando a ser irresponsable, ello es una falta de respeto real a los pobladores de Agua Prieta, porque los habitantes de esta tierra sólo quieren trabajo, seguridad, mejor asistencia social, y una ciudad limpia para vivir mejor”, concluyó.