* Realizan carrera pedestre contando con la presencia de maratonista
AGUA PRIETA.- El sábado 13 la candidata del PT organizó carrera pedestre donde participaron 17 corredores, además de la participación del ultra maratonista Marco Antonio León López.
Desde muy temprano llegaron los participantes dando inicio a la carrera a las 8:10 de la mañana, siendo escoltados por personal de Seguridad Municipal y la benemérita Cruz Roja.
El recorrido de 8 kilómetros fue ganado con ventaja por el joven deportista Germán “Panteonero” Meráz, quien fue abordado por la candidata y ambos coincidieron en apoyar algunas causas altruistas que el joven trae en su agenda.
Angélica Badilla recibió a los corredores y después de unos minutos, dio un mensaje a los presentes manifestando que en du gobierno se cubrirán las demandas de los deportistas, no sólo por unos meses sino todo el trienio, ya que cumplirá con el contrato que la ciudadanía le dé con su voto.
Se repartieron seis premios y uno especial en apoyo al maratonista, donde la candidata se comprometió apoyar a todos los representativos de las distintas disciplinas cuando tuvieran que salir a competiciones fuera de la ciudad.
El “Panteonero” Meráz se unió a partir de ayer domingo a la campaña de la candidata considerando que es más real su propuesta que la de los demás contendientes, manifestando el saludable joven deportista que su voto será para Angélica Badilla e invitará a la población a emitir el sufragio por la dinámica candidata.
El “Panteonero” Meráz se unió a partir de ayer domingo a la campaña de la candidata considerando que es más real su propuesta que la de los demás contendientes, manifestando el saludable joven deportista que su voto será para Angélica Badilla e invitará a la población a emitir el sufragio por la dinámica candidata.